Nosotros
BEETMANN apuesta por contribuir de manera positiva al medio ambiente a través de las tecnologías sostenibles y modelos de negocio superiores.

BEETMANN apuesta por contribuir de manera positiva al medio ambiente a través de las tecnologías sostenibles y modelos de negocio superiores.
El cambio climático es uno de los temas ambientales más serios que está viviendo el mundo y que involucra a todas las empresas, grandes, medianas, pequeñas y de todas las industrias. Ante dicha problemática es importante que las compañías renueven sus procesos y hagan uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.
Beetmann, nos dedicamos a desarrollar soluciones innovadoras centradas en tecnologías de energía sostenible para ayudar a las empresas a reducir su impacto ambiental en términos de consumo de energía eléctrica y a su vez proporcionarles herramientas que les permitan administrar su consumo energético de manera más eficiente y transparente. Comprometidos con el medio ambiente y apoyamos a nuestros clientes en la reducción y neutralización de sus emisiones de gases de efecto invernadero propiciando un equilibrio positivo entre el impacto de las empresas y la sostenibilidad del planeta Tierra.
Empoderar a las empresas con soluciones energéticas innovadoras y personalizadas, impulsamos la transición hacia un futuro sostenible al comprender realmente las necesidades únicas de cada cliente, integramos a la perfección los activos de generación distribuida con los centros de carga y los mercados mayoristas lo que garantiza la confiabilidad y reduce el impacto ambiental.
Liderar la carga en un sector energético sostenible y habilitada por la tecnología, imaginamos un futuro en el que nuestras soluciones centradas en el cliente impulsen notables reducciones de CO2eTon y alcanzar más de 12 millones de toneladas en una década. Al revolucionar el panorama energético, inspiramos negocios prósperos y fomentamos un mundo más verde donde florece la administración ambiental.
Comunicarse abiertamente y honestamente con los clientes, las partes interesadas y los miembros del equipo. Proporcionar información clara y accesible sobre nuestros procesos y operaciones, adoptando la transparencia en la toma de decisiones y comparta ideas abiertamente
Comprender y priorizar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y grupos de interés. Escuchar activamente y busque comprender diferentes perspectivas y experiencias
Adoptar una mentalidad positiva, encontrando formas de brindar disfrutey pasión a nuestro trabajo, alentando el pensamiento y exploracion innovadora. Adoptar una cultura de risa, creatividad y disfrutar en el lugar de trabajo
En Beetmann, empoderamos a las empresas con soluciones energéticas innovadoras, sostenibles y personalizadas, integrando los activos de generación distribuida con los centros de carga y los mercados mayoristas, mediante la implementación de un Sistema de Gestión Integral (calidad, seguridad, salud, ética y protección ambiental) en nuestros procesos, que mejoren la capacidad tecnológica del sector industrial y superen las expectativas de nuestros clientes. Nos comprometemos mediante 8 pilares integrales:
Asegurar la confiabilidad y la transparencia de nuestro servicio así como promover y fomentar los principios anticorrupción en toda nuestra cadena de valor, ante nuestros clientes, colaboradores y todas nuestras partes interesadas en materia social, ambiental y económica.
Impulsar la generación de energía renovable sostenible para conservar el medio ambiente y recuperar la biodiversidad, enfocándonos en la prevención de la contaminación en todos nuestros procesos.
Eliminar los peligros y reducir los riesgos laborales y psicosociales para la prevención de lesiones, deterioro de la salud, violencia laboral y afectación del entorno.
Promover un entorno de trabajo seguro y saludable que fomente la participación activa y consulta de nuestros colaboradoras y colaboradores en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.
Desarrollar una cultura organizacional de autogestión, aprendizaje, desarrollo de la comunidad y crecimiento individual basada en los principios y valores corporativos, que procure el cuidado del medio ambiente, el trabajo digno, la igualdad e inclusión de género y el impacto positivo en la comunidad.
Mejorar y actualizar continuamente nuestro sistema integral de gestión para el cumplimiento y superación de nuestros objetivos.
Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, incluyendo aquellos específicos de nuestros clientes y normativas internacionales.
Asegurar el cumplimiento de los Derechos Humanos Universales, rechazar absolutamente el trabajo infantil, forzoso y la discriminación a las minorías vulnerables, tomando las responsabilidades compartidas pertinentes que nos corresponden en el sector empresarial.