Nosotros

Nosotros

BEETMANN apuesta por contribuir de manera positiva al medio ambiente a través de las tecnologías sostenibles y modelos de negocio superiores.

El cambio climático es uno de los temas ambientales más serios que está viviendo el mundo y que involucra a todas las empresas, grandes, medianas, pequeñas y de todas las industrias. Ante dicha problemática es importante que las compañías renueven sus procesos y hagan uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.

En Beetmann, nos dedicamos a desarrollar soluciones innovadoras centradas en tecnologías de energía sostenible para ayudar a las empresas a reducir su impacto ambiental en términos de consumo de energía eléctrica y a su vez proporcionarles herramientas que les permitan administrar su consumo energético de manera más eficiente y transparente. Comprometidos con el medio ambiente y apoyamos a nuestros clientes en la reducción y neutralización de sus emisiones de gases de efecto invernadero propiciando un equilibrio positivo entre el impacto de las empresas y la sostenibilidad del planeta Tierra.

Alcance nacional

Contamos con oficinas en varias partes del país, desde donde ofrecemos un servicio de primera clase para todos. Estas son algunas ciudades:

CDMX.

Guadalajara.

Puebla.

Querétaro.

Monterrey.

Operamos bajo todos los requisitos reglamentarios de CRE y CENACE

1

2

Acerca de nosotros

Nuestra Misión

Empoderar a las empresas con soluciones energéticas innovadoras y personalizadas, impulsamos la transición hacia un futuro sostenible al comprender realmente las necesidades únicas de cada cliente, integramos a la perfección los activos de generación distribuida con los centros de carga y los mercados mayoristas lo que garantiza la confiabilidad y reduce el impacto ambiental.

Nuestra Visión

Liderar la carga en un sector energético sostenible y habilitada por la tecnología, imaginamos un futuro en el que nuestras soluciones centradas en el cliente impulsen notables reducciones de CO2eTon y alcanzar más de 12 millones de toneladas en una década. Al revolucionar el panorama energético, inspiramos negocios prósperos y fomentamos un mundo más verde donde florece la administración ambiental.

Nuestros Valores

Integridad y Excelencia
Actuar siempre con honestidad y adherirse a estándares éticos. Fomentar una cultura de confianza, confiabilidad y responsabilidad.
Transparencia
Comunicarse abierta y honestamente con los clientes, las partes interesadas y los miembros del equipo. Proporcionar información clara y accesible sobre nuestros procesos y operaciones, adoptando la transparencia en la toma de decisiones y comparta ideas abiertamente.
Empatía
Comprender y priorizar las necesidades e inquietudes de nuestros clientes y grupos de interés. Escuchar activamente y busque comprender diferentes perspectivas y experiencias.
Sostenibilidad y Rentabilidad
Innovar y desarrollar soluciones y prácticas sostenibles que minimicen el impacto ambiental, asi como luchar por el crecimiento financiero sostenible a través de la gestión eficiente de los recursos, la generación de valor, oportunidades y mejora continua manteniendo la integridad y la sostenibilidad.
Integridad y Excelencia
Actuar siempre con honestidad y adherirse a estándares éticos. Fomentar una cultura de confianza, confiabilidad y responsabilidad.
Piénsalo de nuevo y aprende
Fomentar una cultura de aprendizaje continuo, innovación basada en comentarios y adaptabilidad ágil para prosperar en mercados dinámicos y superar las expectativas cambiantes de los clientes.
Diversión
Adoptar una mentalidad positiva, encontrando formas de brindar disfrute y pasión a nuestro trabajo, alentando el pensamiento y exploración innovadora. Adoptar una cultura de risa, creatividad y disfrutar en el lugar de trabajo.
Previous slide
Next slide

Política Integral de Gestión

Calidad, Seguridad , Salud en el Trabajo y Medio Ambiente

En Beetmann, empoderamos a las empresas con soluciones energéticas innovadoras, sostenibles y personalizadas, integrando los activos de generación distribuida con los centros de carga y los mercados mayoristas, mediante la implementación de un Sistema de Gestión Integral (calidad, seguridad, salud, ética y protección ambiental) en nuestros procesos, que mejoren la capacidad tecnológica del sector industrial y superen las expectativas de nuestros clientes.

Nos basamos en 7 pilares integrales: 

  1. Asegurar la confiabilidad y la transparencia de nuestro servicio así como promover y fomentar los principios anticorrupción en toda nuestra cadena de valor, ante nuestros clientes, colaboradores y todas nuestras partes interesadas en materia social, ambiental y económica.

  2. Impulsar la generación de energía renovable sostenible para conservar el medio ambiente y recuperar la biodiversidad, enfocándonos en la prevención de la contaminación en todos nuestros procesos.

  3. Eliminar los peligros y reducir los riesgos laborales y psicosociales para la prevención de lesiones, deterioro de la salud, violencia laboral y afectación del entorno.

  4. Promover un entorno de trabajo seguro y saludable que fomente la participación activa y consulta de nuestros colaboradoras y colaboradores en materia de Seguridad y Salud en el trabajo.

    .
  5. Desarrollar una cultura organizacional de autogestión, aprendizaje, desarrollo de la comunidad y crecimiento individual basada en los principios y valores corporativos, que procure el cuidado del medio ambiente, el trabajo digno, la igualdad e inclusión de género y el impacto positivo en la comunidad.

  6. Mejorar y actualizar continuamente nuestro sistema integral de gestión para el cumplimiento y superación de nuestros objetivos.

  7. Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos aplicables, incluyendo aquellos específicos de nuestros clientes y normativas internacionales.

  8. Asegurar el cumplimiento de los Derechos Humanos Universales, rechazar absolutamente el trabajo infantil y la discriminación a las minorías vulnerables, tomando las responsabilidades compartidas pertinentes que nos corresponden en el sector empresarial.

Nuestro compromiso con el planeta

Desde 2020 nos hemos sumado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Por lo que nos comprometemos a operar responsablemente basándonos en los diez principios establecidos yde tomar medidas concretas y estratégicas para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas que nos competen como empresa.

Apoyamos:

Derechos Humanos.

Medio Ambiente.

Normas Laborales.

Anticorrupción.

Adherirnos a esta iniciativa nos apoya a apuntalar firmemente nuestra estrategia empresarial enfocada en la sostenibilidad, la cual mediante data, ciencia e innovación, busca crear un balance entre rentabilidad para las compañías, el correcto uso de los recursos del sector energético y la reducción de los impactos negativos al medio ambiente. Como parte del ADN de Beetmann se encuentran los siguientes ODS:

En Beetmann aseguramos la participación plena y efectiva de las mujeres, brindando igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles de la compañía, y promovemos la equidad a través de capacitaciones a las y los colaboradores.

Trabajamos para reducir el impacto ambiental principalmente sobre la calidad del aire, al disminuir la huella de carbono de las empresas. Promovemos, a su vez, las acciones ecológicas individuales para formar colectivos y comunidades responsables para con el medio ambiente.

Es imperativo aumentar considerablemente la proporción de energías renovables, a través de nuestras divisiones Power y Energy, desarrollamos sistemas de generación de energías renovables in situ aunado a la gestión, optimización y suministro calificado de energía eléctrica certificada de diversas fuentes renovables.

Para lograr crecimiento económico sostenible, es indispensable promover un cambio en los métodos de producción, consumo y desecho de recursos. En Beetmann tenemos como objetivo reducir en un 95% los residuos que terminan en relleno sanitario para el 2025, promoviendo consumo responsable, aprovechamiento de residuos y reutilización de materiales.

Protegemos los derechos laborales y promovemos un entorno de trabajo seguro, sin riesgos y divertido para todas y todos nuestros colaboradores, todo el personal está contratado en nómina interna, reciben capacitación, flexibilidad home office, y cuentan con prestaciones de seguros gastos médicos mayores.

El cambio climático, considerado la posible causa de la sexta extinción masiva del planeta, afecta de distintas formas alrededor de todo el mundo. Vulnerabiliza las economías, incrementa los desastres naturales, aumenta la migración climática. Beetmann contribuye reduciendo significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero con sus proyectos y fomenta la educación y concientización ambiental dentro del personal.

Mejoramos la capacidad tecnológica del sector industrial, fomentando la innovación a través de la búsqueda de nuevos caminos para generar una energía más sostenible y eficiente. Nuestro volumen de inversión en I+D es de aproximadamente 5% anuales.

Los conflictos, la inseguridad, y el acceso limitado a la justicia suponen una grave amenaza para el desarrollo sostenible. En Beetmann tenemos un Código de Ética contra la corrupción y el soborno, antidiscriminatorio y que rechaza la violencia en todas sus formas. Creemos en instituciones eficaces y transparentes que rindan cuentas en conformidad con las leyes nacionales y los acuerdos internacionales.

Los ODS solo se pueden conseguir con cooperación entre asociaciones mundiales sólidas. Beetmann contribuye de forma directa a alcanzar el ODS 17 a partir de su adhesión al Pacto Mundial y participando colaborativamente con diversas empresas locales, nacionales y mundiales que forman parte de la cadena de valor con prácticas basadas en los 10 principios.

es_MXES

Tenemos las respuestas a tus preguntas, completa los siguientes campos para iniciar la conversación en WhatsApp o agendar una llamada.

En este sitio web se usan cookies. Para obtener más información, consulte la Política de Cookies. Presione aceptar para continuar navegando.